El Coste de las Reclamaciones

18,00 €
Impuestos incluidos

Descubre cómo evitar pérdidas y costes por las quejas y reclamaciones

¡Nueva edición revisada. Incluye KPI`s!

No pierdas más dinero por quejas mal resueltas.

Cantidad

 

Política de Privacidad

  Condiciones de Compra

Más info aquí.

  Producto Descargable

Más info aquí.

Actualmente los márgenes de beneficio en la empresa se reducen constantemente, por eso hay que gestionar con eficiencia, evitando perdidas. Como usted sabe una queja o reclamación en su empresa sale carísima y supone abrir la puerta a costes, insumos, gastos…en definitiva a reducir aún más su beneficio.

Con este libro usted sabrá identificar los costes y las colosales pérdidas que supone para su empresa una reclamación o una queja de su cliente.

Descubra los pasos imprescindibles para gestionar con eficacia quejas y reclamaciones.

Proteja a su empresa de las pérdidas de dinero y de clientes. Defienda su tesorería.

Sea proactivo y adelántese a los costes.

L/23

Ficha técnica

Modalidad
Descargable
Formato
PDF

También podría interesarle