Atención al Telecliente- El Cliente Digital

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METAVERSO, AVATARES, CLIENTES DIGITALES

Domina las habilidades necesarias para atender al cliente digital y virtual.

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QUIÉN. Un curso necesario para todos los que trabajan atendiendo a su cliente, recepcionando o resolviendo quejas, gestionando reclamaciones a través del teléfono, correo electrónico o redes sociales. 

Conecta con tu cliente digital y atiéndelo de forma profesional.

QUÉ encontrarás en este curso:

· Técnicas, fórmulas y trucos para trabajar y gestionar de forma profesional la relación con el cliente digital a través de los medios digitales.

· Recursos multimedia: vídeos, audios, enlaces de interés, infografías…

·  Soluciones a situaciones cotidianas basadas en un contenido de calidad actualizado y en la experiencia de la casuística de empresas como la tuya.

· Un Servicio Tutor,  donde aclarar sus dudas.

Dónde. En nuestra Aula Virtual.

Cuándo. Cuando quieras. Una vez inscrito entra en el aula virtual cuando quieras y cuantas veces necesites.

Objetivos del curso: identificar las necesidades del cliente digital, saber responder con profesionalidad, mejorar la experiencia del cliente en tu empresa, reducir las quejas y las reclamaciones, gestionar profesionalmente la conversación con tu cliente. Controlar los tiempos de atención.

Contenidos del curso:

El cliente digital | El Efecto Recepción | Comunicando con eficacia | Gestionando la conversación digital.

¡ Incluye certificado de aprovechamiento!. 

C/39

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Aula Virtual

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