AHORA VOY Y LO TWITTEO.QUEJA 3.O.

18,00 €
Impuestos incluidos

¿Tu cliente ha twitteado tu queja? ¿Comparte su mala experiencia en Facebook? ¿Lo cuenta con un video en Instagram?

¡Manten el Control!

Una Guía fácil de leer con muchos trucos y consejos para que puedas resolver las quejas de tus clientes en las redes sociales. ¡Imprescindible!

Edición revisada. Incluye KPI'S para Redes Sociales.

Cantidad

Última vez que se añadió este producto a un carrito: 25/03/2020

 

Política de Privacidad

  Condiciones de Compra

Más info aquí.

  Producto Descargable

Más info aquí.

¿NO SABES QUÉ CONTESTAR ANTE UN MAL COMENTARIO EN LAS REDES SOCIALES?

¿HAS TENIDO PROBLEMAS CON TU REPUTACIÓN SOCIAL DIGITAL?

¿NO SABES CÓMO RESPONDER ANTE UNA MALA REFERENCIA?

Con este libro aprenderás:

  • A identificar la gravedad de los comentarios

  • A dar una respuesta adecuada y profesional  en las redes

  • A manejar las competencias que harán tu trabajo más fácil

  • A medir y a controlar con los indicadores para redes sociales

L/21

Ficha técnica

Modalidad
Descargable
Formato
PDF