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Secretos para Rescatar al Cliente
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Este audiocurso reúne una selección de contenidos con los que podrás hacer acciones que los clientes valoran, gestionando de forma rentable una queja, un error y aprovechando la incidencia para fidelizar a ese cliente.
Este audiocurso podrás combinarlo con otras soluciones formativas y con otras herramientas, y si quieres, puedes practicar lo aprendido en el audiocurso para que tu empresa sea parte del Club Cliente Contento.
Qué consigues con este audiocurso:
- Eliminar acciones que no añaden valor.
- Descubrir atajos para fortalecer la relación con su cliente.
- Aumentar tu nivel como profesional.
- Tomar el control de la situación.
Qué encontrarás en este audiocurso:
Episodios cortos e independientes, además de conceptos visuales y todo lo necesario para que su cliente sepa que está con los mejores profesionales. Quiero ver los episodios.
Beneficios del audiocurso:
- Lo puedes escuchar cuando quiera
- No te lleva mucho tiempo
- Episodios independientes
- Sin tiempo límite
- te llevas un eBook de regalo
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